diseno de trituradora de plastico

DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN PROTOTIPO …

 · DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UN PROTOTIPO INDUSTRIAL DE UNA MAQUINA TRITURADORA DE PLASTICOS Autor: Juan Fernando Bravo Santana [email protected] 201025118 Asesor: RODRIGO ALBERTO MARÍN CASTILLO, PhD., M.Sc., Eng. Mec. [email protected] UNIVERSIDAD DE LOS ANDES …


Diseño de una trituradora para plástico Polietileno de …

 · transportado después de obtenido. Todos estos factores ayudan a determinar el tamaño apropiado de la trituradora, el sistema de alimentación, la cámara de molienda, la disposición del rotor y las cuchillas, la velocidad de giro del rotor, la potencia del motor, la configuración de la criba y el sistema de extracción del material molido.


diseno de maquina trituradora de plasticos - apetytrosnie.pl

Diseño de una trituradora de plásticos polietileno Están diseñados para capacidades de 200-300 kg/hr y 300-500 kg/hr, con motores de 15 y 30 hp respectivament


(PDF) Diseño de una trituradora para plástico Polietileno …

Diseño de una trituradora para plástico Polietileno de Tereftalato (PET. Jhonatan Huayta. Alberto Riaño. andres villanu. David Lopez. ... 67593705-DISENO-DE-MOLINO-PARA-PLASTICO. by Miguel Angel Torrez. Download Free PDF Download PDF Download Free PDF View PDF. Bloque PET. by Kimberly Villalba.


Diseño de una trituradora de plásticos polietileno para …

 · de aplastarlas antes de alimentarlas a la trituradora. Figura 10. Molinos hulvic. Fuente: Spanish.alibaba.com. Las cuales tienen como función triturar las botellas hasta convertirlas en hojuelas con dimensiones específicas, dichas cuchillas están unidas a unos porta cuchillas; los porta cuchillas Están unidos a un eje


Trituradora de plástico | PRM-TAIWAN

CATEGORÍAS : Trituradoras de plastico. Nuestras trituradoras se aplican a todo tipo de plástico, caucho, resina y otros materiales. La entrada de alimentación grande puede romper la mayoría de los tipos de desechos de plástico o caucho y material de desecho, la alimentación a granel es más eficiente, ahorra costos de mano de obra y tiempo.


1500kg/h Trituradora de Bloques de Purgas de Plásticos …

Trituradora de Bloques de Purgas de Plásticos de PP PE PVC Características : 1) Estructura combinada procesada con precisión hecha de placas extragruesas; Prisma hexagonal de ángulo de Lange del eje de giro de potencia; Tolva de gran calibre para la alimentación de grandes materiales; 2) Sistema de control de PLC con protección ...


Trituradora de plastico informe - FACULTAD DE …

Trituradora de plastico informe. Universidad. Universidad César Vallejo; Asignatura. Automatización de Procesos Industriales (TED201) Año académico. 2017/2018 ¿Ha sido útil? 2 1. Compartir. Comentarios. Inicia sesión (Iniciar sesión) o …


Diseño y estudio técnico de una máquina trituradora para …

 · Título: Diseño y estudio técnico de una máquina trituradora para el sector del plástico. Autor: Sempere Pérez, Óscar. Director (es): Fenollar Gimeno, Octavio Ángel García Sanoguera, David. Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi.


Trituradora de plástico con arandela - China Trituradora …

Trituradora de plástico con arandela,Encuentra Detalles sobre Trituradora de plástico plástico Granulator, Plástico trituradora de Trituradora de plástico con arandela - HADRDEGA TIANJIN MACHINERY CO., LTD.


INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

 · Diseño de elementos de una trituradora de PET, tomando en cuenta las necesidades existentes en el mercado. Objetivo Particular Diseño de una trituradora con base a dos molinos rotatorios con diseño para la reducción, con las siguientes características. • Soporte de chapa de acero soldado eléctricamente de elevado espesor.


Trituradora de Plastico – Precious Plastic – TECTONICO 3D

Trituradora de Plastico – Precious Plastic. $ 1,650,000 $ 1,450,000. OPORTUNIDAD UNICA!. A muy bajo precio, ya que nunca pude implementar la idea de negocio que tenia en mente. No estoy ganando nada con esta venta. Solo busco recuperar algo de mi dinero invertido. Maquina en excelentes condiciones nunca usada.


DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE UNA TRITURADORA DE …

 · esquema del mecanismo de movimiento de la trituradora. 60 figura 13. placa dentada de la trituradora de mandÍbulas. 61 figura 14. fijaciÓn de la placa dentada al cuerpo de giro 62 figura 15. diagrama de cuerpo libre para la placa dentada. 63 figura 16. placa de desgaste analizada en ansys. 64 figura 17. cuerpo de giro. 65 figura 18.


Diseño de una maquina trituradora de plastico para la …

Metadatos. El objetivo de este trabajo está enfocado al diseño de una máquina que sea capaz de triturar el plástico, que se usa en el proceso de reciclaje de este material y así darle una nueva aplicación. La Trituradora de Plástico se compone de cinco sistemas: el primer sistema es el de alimentación, que se encarga de almacenar el ...


Máquina trituradora de plástico,VentasMáquina …

Trituradora de hojas de piña. Aplicaciones de la trituradora de hojas de piña: - Bulto de plástico y bloque de plástico, como PP, PE, PET, PC, ABS, Nylon. - Tubos de plastico - Película, Bolsas tejidas - Basura viva, - Desechos médicos - Residuos electrónicos - Cable de cobre, cable de aluminio con acero - Latas de aluminio - Madera: Palet, raíz de árbol, madera maciza, etc.


planos de una trituradora de plastico

Trituradora de plastico V380 hp10 cuchillos planos. Esta cometa simula ser un ave y disuade de acercarse a cuervos, palomas, mirlos, gorriones, estorninos y gaviotas De este modo protege a árboles frutales, jardines, campos, graneros o evita que los pájaros se posen.


Maquina Trituradora DE Plasticos - StuDocu

Figura 3: Sistema de cuchillas para la máquina trituradora de botellas PET (Villalba García et al., 2016). En un estudio realizado en la International Journal of Mechanical And Production Engineering en la India, se diseña una máquina trituradora de residuos plásticos para pequeñas plantas recicladoras (Darshan & Gururaja, 2017). En ...


Trituración de Plásticos | Trituradora Industrial …

 · Trituración de Plásticos. Las trituradoras de plásticos de SOYU han sido diseñadas para la trituración de restos y chatarra de plástico en pequeñas piezas y partículas para su posterior reciclaje o desecho. SOYU posee …


Desarrollo mecatrónico sustentable: Diseño de una …

 · Nacional, 2009. Se obtuvo el diseño de una máquina trituradora de PET, el. cual aplica los principios del diseño mecatrónico al involuc rar. los pasos a …


DISEÑO DE UNA TRITURADORA DE RESIDUOS SÓLIDOS …

 · Figura 58. Máquina trituradora de residuos sólidos empresa colombiana Mercado Libre 101 Figura 59. Máquina trituradora de residuos sólidos empresa colombiana Mercado Libre 101 Figura 60. Especificaciones máquina trituradora de plástico empresa ASIAN MACHINEY 102 Figura 61. F.E.A. Flecha con volante eje Y factor de diseño 104 Figura 62.


planos de construccion de una trituradora de plastico

Mar 08, 2019· Diseno Plano Máquina Trituradora Pet Plástico Cuero Aluminio. Información detallada sobre como hacer una maquina trituradora de plastico podemos compartir. Administrador blog Noticias Máquina 2019 también recopila imágenes relacionadas con como hacer una maquina trituradora de plastico se detalla a continuación.


Trituradora trituradora de plástico - China Botella de …

After-sales Service: Engineers available to service machinery overseas Warranty: 12 Months Tipo: Trituradora de Plástico Duro Materia Prima: rigid PE PP plastic Estructura: Alimentador superior Clasificación Cuchillo: Trituradora de Cuchillo de Garra


(PDF) Diseño de una trituradora para plástico Polietileno …

Hacia la sustentabilidad: Los residuos sólidos como fuente de energía y materia prima Resumen Actualmente se consume gran cantidad de materiales plásticos para beneficio del ser humano. Esta elevada producción lleva consigo el cómo reutilizar o ... Diseño de una trituradora para plástico Polietileno de Tereftalato (PET. Alberto Riaño ...


planos triturador de plastico reciclado

Trituradoras de reciclaje, de Vecoplan - plastico.com. Los tamaños de los orificios varían de 3/8" a 3". Los tamices son económicos, fáciles de cambiar y proporcionan la capacidad de cambiar el tamaño de partícula a medida que cambian las necesidades. Vecoplan ofrece soluciones específicas para aplicaciones específicas de reciclaje de ...


Por favor llame para nosotros

Si tienes alguna pregunta